lunes, 17 de julio de 2017

ODA A SARA VILLA MELGUIZO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, océano, playa, cielo, exterior, naturaleza y aguaEntre todas las mujeres que he conocido
ninguna me ha intrigado tanto como Sara.

Indefinible...
complicada...
inocente...
avispada.

Huele a primavera;
a fragancia de jazmines
y pétalos de rosa.

Es dificil
y tambien dulce y cariñosa.
cuando te mira,
enternece con sus ojos tu alma.

Sabe escuchar....
sabe reírse...
sabe perdonar...

Es testaruda
noble y tambien dura,
aunque una palabra amable
desmorona su dureza,
volviendo su fiereza ,en ternura.

Pocos saben entenderla
y pocos comprenden sus cosas,
pero tras esa cortina de manias
se oculta una niña muy hermosa.

Me cruce en su camino....
otro hombre complicado
y tan dificil como ella...

Sin darnos cuenta
nos volvimos amigos,
nos reímos
y nos peleamos;
aunque nuestros enfados fueran duros,
siempre terminaron,
volviéndonos mas justos
y tambien mas humanos.

Ella es a quien acudo
cuando quiero ser escuchado,
ya que me hace ver lo que me tiene bloqueado
ayudándome a vencer juntos los obstáculos.

De entre todas las mujeres que he conocido,
es sin duda la mas complicada y la mas sencilla,
porque siendo bella
es a la vez inocente y candida como un niño.
sincera a bocajarro
y suya desde lo mas intimo a lo mas sagrado.

3 comentarios:

  1. Hermosa mujer la que describes en el poema, y tus versos son preciosos.

    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Bellos versos para una bella mujer :)
    PD: Siento no poder dar también mi apreciación con el botón G+, pero desde hace ya algún tiempo no sirve para puntuar las publicaciones .....

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...