martes, 24 de octubre de 2017

EL SILENCIO INCOMODO(PROSA LIBRE)

Resultado de imagen de sentimiento de pena
Cuando la tristeza me envuelve pienso:
"ya llegaran momentos mejores"
y me quedo apartado,
sin querer hablar con nadie;
creo que así me sentiré mejor.
Pero me equivoco.

Callo, cuando lo que en realidad quiero, es hablar,
quitarme de encima el peso de la negatividad.
sentirme motivado y fresco
querer seguir....

Se apodera de mi un silencio incomodo
desagradable
y como hoja inquieta
arrancada del arbol
por el viento de las lamentaciones
y los malos presagios
caigo del arbol verde
a un suelo oscuro y polvoriento.

Hay momentos
en los  que me siento terriblemente solo
mi mente me aleja de los hombres
para sumergirme en mis demonios.
y sufro esa agonia
sintiéndome abandonado.

A veces quisiera rendirme y dejarme
que se me llevara la parca
que este silencio incomodo me dejara
y pudiese respirar limpimente
el aire fresco de todas mis mañanas.

De donde sale este ingrato acompañante?
que quiere de mi
y porque me aconseja tan mal
el muy tunante.
que prefiere verme enojado a contento
en el limite a relajado
a evadirme y no encontrarme.

De que se alimenta el muy bastardo?
que le da tanta fuerza
que le hace ceñirse en mi tan cruelmente
y yo se la respuesta
es sencilla
eso le divierte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...